adesklets

adesklets 0.5.0

Consola Imlib2 interactiva para sistemas X Window

adesklets brinda un entorno a la vez sencillo y minimalista para diversos lenguajes de script, con lo que podrás escribir applets gráficas integradas al escritorio, los populares desklets. De otro lado, también puede convertirse en editor gráfico basado en línea de comando, similar a ImageMagick. Ver descripción completa

Excelente
9

adesklets brinda un entorno a la vez sencillo y minimalista para diversos lenguajes de script, con lo que podrás escribir applets gráficas integradas al escritorio, los populares desklets. De otro lado, también puede convertirse en editor gráfico basado en línea de comando, similar a ImageMagick.

Es en realidad una buena alternativa a programas como GKrellM o SuperKaramba, con los que también puedes escribir desklets, con la ventaja de que adesklets no requiere librerías extras ni la instalación de una larga lista de dependencias. Gracias a su entorno minimalista totalmente integrado al escritorio, adesklets ofrece un entorno realmente ameno y fácil a manejar.

Ninguna caja de herramientas ni ventanas adicionales son necesarias ya que se basa en xlib y el uso de Imlib2. Dispone de una API de dibujo muy intuitiva, y un intérprete ligero y rápido que podrás usar con cualquier tipo de lenguaje de script. Su aspecto minimalista le permite ahorrar también en recursos sistema, y propone una alternativa a la vez ligera y eficaz a sus homólogos.

adesklets

Descargar

adesklets 0.5.0